El Bolsón: infraestructura para barrios vulnerables
El Municipio acordó, a través de un convenio con el Gobierno provincial, brindar el servicio de electricidad a los sectores más vulnerables de los barrios Esperanza, San José y Luján que, por razones de irregularidad, no cuentan con la documentación necesaria que requiere la empresa prestadora del servicio.
No obstante, la empresa EdERSA también forma parte del convenio, “importante para brindar de Infraestructura eléctrica a barrios populares. Es una política de Estado del Gobierno provincial, los municipios y EdERSA”, dijo, luego de la firma, la gobernadora Arabela Carreras.
Por su parte, el intendente Bruno Pogliano destacó que “se trata de una jornada importante porque el convenio posibilitará brindar un servicio básico, como lo es la energía, en barrios populares de la ciudad y desde luego es parte de nuestro esfuerzo por resolver temas de fondo para mejorar la calidad de vida y la dignidad de las personas”.
La firma del convenio se llevó a cabo el sábado pasado, por la mañana, oportunidad en la que la gobernadora Carreras estuvo en la ciudad, junto al secretario de Energía, Néstor Pérez; el gerente general de EdERSA, Raul Barhen y la presidenta del EPRE, Isabel Tipping.