Más «Argentina Hace» en El Bolsón

Obras Públicas de la Municipalidad comenzó con las tareas de adoquinado de hormigón en la calle Hernández, entre Sarmiento y calle Rivadavia.

Cabe destacar que el equipo técnico municipal elaboró varios proyectos de obras que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la ciudad y fueron presentados por el intendente Pogliano ante el ministro de Obras y Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

“La gestión y aprobación de las obras, es importante para el desarrollo de la ciudad. A través del Plan Argentina Hace estamos trabajando articuladamente y de gran manera con el Gobierno nacional”, dijo el intendente Bruno Pogliano.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Enrique Ibarra, supervisó los trabajos previos, así como el comienzo de la obra de adoquinado intertrabado en José Hernández.

Al momento, se encuentran en ejecución varias obras del Plan Argentina Hace como la de adoquinado en la calle El Líbano, entre Perito Moreno y calle 25 de Mayo; veredas en el acceso sur sobre la Avenida San Martín, entre las calles Pérez León y Cacique Foyel; veredas en la zona norte sobre la Avenida San Martín entre la Avenida Pueyrredón y calle Mitre; adoquinado las calles Hernández, Larrea, Balcarce y Ángel Del Agua, entre otras.

También, inició la obra de recambio de 851 luminarias a lámparas led brindando mayor iluminación, seguridad e inclusión.