La gran Filarmónica otra vez

La Orquesta, emblema cultural de Río Negro, se presentará nuevamente el próximo 20 en la Catedral de Bariloche. Habrá dos funciones con la participación del director invitado, Andrés Tolcaír.

El programa de la Filarmónica de Río Negro, está conformado por obras de Giazotto, Glazunov, Bartok y Pasculli, esta última con la participación de los solistas Luis Salva en violín y Robin Wesley en oboe. También contará con la participación del director invitado Andrés Tolcahir.

El reencuentro con el público barilochense será el viernes 20 de agosto desde las 21 horas, y el sábado 21 de agosto desde las 16 horas. Ambas presentaciones se brindarán en la Catedral Nuestra Señora Nahuel Huapi en Bariloche, con cupo limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

La entrada será libre y gratuita y podrán reservarlas a través del siguiente link https://bit.ly/37Jx1Kh, seleccionando la Catedral y luego la fecha y hora de cada concierto.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, trabaja día a día para poder brindar espectáculos de calidad y recorrer el territorio llevando música a cada rincón de la provincia.