Lago Puelo sin presupuesto y con denuncias por «intimidación»
La sesión legislativa prevista para la jornada de hoy, debió suspenderse debido a la “falta de quorum” y dado que cuatro de los 7 ediles se encontraban en la comisaría de la localidad, realizando una denuncia penal por los “mensajes intimidatorios” recibidos para que la iniciativa fuera aprobada.
La sesión estaba prevista para dar comienzo a partir de las 10 y a las 10 y 20 se suspendió por falta de quorum, de los concejales de la oposición. Los ediles del oficialismo, Norma Zurita, Sam Gangemi y Luciano Gambino, dieron comienzo al acto legislativo, mientras que los de la oposición: Roció Zucareli, Teo Gamer, Andrea Losada y Cristina Jara se encontraban realizando el trámite policial.
El Ejecutivo municipal no tendría oportunidad de presentar las modificaciones antes del 31 de diciembre, por lo que se estima que deberá redirigir el ejercicio actual, que por otra parte viene siendo adaptado desde el 2018, para su tratamiento en marzo, para lo cual, según se indica desde la oposición se deberá “acordar” con la disposición de las partidas.