Autores de la Patagonia con presencia de rionegrinos

Con la participación del Fondo Editorial Rionegrino, comienza este jueves 9 de septiembre la segunda edición de este evento organizado por el Ente Cultural Patagonia del que Río Negro forma parte.

La Feria se llevará a cabo este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, en Río Gallegos, con una programación heterogénea en la que participarán invitados e invitadas de distintas localidades, con vinculación a diversas labores en relación con el mundo de las Letras por idoneidad, trayectoria y disponibilidad.

De Río Negro participan: Natalia Puertas (Viedma), Lena Díaz Pérez (Villa Regina), Mauro Moschini (Ingeniero Huergo), Héctor Kalamicoy (Cinco Saltos), Silvia Butvilosky (General Roca), Lola María Halfon Laksman, Alicia Pez y Carolina Sorin (Bariloche)

Cada participante fue convocado en función de las mesas y talleres, charlas y espectáculos diseñados para los tres días de la Feria que duplica la programación de su primera edición. La misma fue pensada como un encuentro entre 60 autores y autoras, que contempla presentaciones de libros, mesas de debate alrededor de distintos tópicos; talleres, mesas de lectura, master class; espectáculos de narración oral, poesía y narrativa, entre otras actividades.

El Ente Cultural Patagonia, es integrado por las autoridades de Cultura de las Provincias de Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En la organización de la Feria también participó el Fondo Editorial Rionegrino dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro continúa con la promoción y el fomento de la producción literaria rionegrina.

FUENTE: Cultura RN

IMAGEN: Marcos Aramburu