BARILOCHE: DE CARA A LAS ELECCIONES SE PRESENTAN Y AFIANZAN LOS CANDIDATOS

Germán Vega fue ovacionado cuando se presentó como precandidato a la Intendencia de la ciudad en la Asamblea partidaria del PRO. El «precandidato» dio un nuevo paso en la “construcción del proceso electoral que se viene”, en el acto realizado el sábado pasado, en General Roca y al final del encuentro fue ovacionado luego de expresar sus aspiraciones.

El encuentro de las máximas autoridades del PRO, sirvió como escenario para que Vega compartiera con los asambleístas, su intención de convertirse en candidato a intendente de la ciudad cordillerana, en la compulsa que definirá, en septiembre, quién estará al frente del Centro Cívico a partir del próximo 10 de diciembre.

El evento estuvo presidido por el actual diputado nacional Aníbal Tortoriello (presidente del partido) y el legislador Juan Martín, titular de la Asamblea, quienes debatieron acerca de las próximas elecciones en el orden nacional.

No obstante, pese a que Vega no es asambleísta, pudo expresar su “vocación y voluntad”, por llegar al Municipio como máximo mandatario.

Tuve la posibilidad de dar a conocer al máximo órgano colegiado del partido, mi interés y deseo por ofrecer una propuesta de Gobierno transparente para Bariloche”.

Luego de su alocución, en la que hizo referencia a su experiencia personal y voluntad de superación, fue reconocido y ovacionado por el público presente, lo que el propio Vega consideró como “un paso significativo, en el recorrido hacia las elecciones”.

“Esto ya lo he mencionado, creo que tenemos que pensar en un proceso electoral y no en un acto. Porque el proceso habla de construcción; de pasos que deben darse, donde el reconocimiento y el acompañamiento deben ser fruto de ese recorrido.

“Esa es mi vocación y el interés que he manifestado a los asambleístas y a las autoridades del partido, porque en esa mirada de construcción, creo que está la forma que nos debemos dar para el próximo gobierno de la ciudad”, concluyó Vega.