MARINO Y UN MOMENTO HISTÓRICO PARA PATAGONES

Tanto que insistió el intendente con una lista de pedidos para el Gobernador, logró que el propio Axel Kicillorf arribara a la localidad con los pedidos. Fueron parte de las expresiones del propio Gobernador quien respaldó al mandatario de Patagones por ser un «luchador.»

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, fue recibido en el Polideportivo local por el público que se acercó a saludar al mandatario, en un acto breve, pero conciso, en el que Ricardo Marino recibió un espaldarazo de parte de Axel Kicillof. En el acto, hubo entrega de escrituras, notebooks, un minibús que cubrirá el trayecto hasta Bahía San Blas y se firmaron convenios para el trabajo en conjunto entre el Gobierno provincial y la Municipalidad. Además, se entregó la habilitación del primer frigorífico porcino y ovino de Carmen de Patagones.

«Es un honor para mí dar la bienvenida al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a todos los ministros que nos acompañan hoy en este importante encuentro para el Partido de Patagones», dijo Marino.

Kicillof, se refirió a la importancia de la visita a Patagones, agradeciendo a Marino por su compromiso y dedicación. «Quiero agradecer a un luchador, a un dirigente político que había ocupado prácticamente todas las responsabilidades, menos hasta el momento, ser intendente de su propio distrito«, dijo.

También destacó la belleza de Carmen de Patagones, describiéndola como «una ciudad antigua, una joya de la provincia de Buenos Aires» y lamentó que ninguno de los ministros hubiera venido a disfrutar del turismo que ofrece la ciudad, sino que todos vinieron a trabajar y a traer programas, obras y recursos para la comunidad.