Evalúan como «positivo» el regreso a clases
El secretario de Educación, Adrián Carrizo, destacó que la vuelta a la presencialiad en las escuelas rionegrinas fue positiva y sin inconvenientes. «Fue una vuelta sin inconvenientes, a partir de … Leer más