VIEDMA: INSISTEN CON EL RECLAMO DEL SUBSIDIO PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO
Lo hizo el intendente de la ciudad, Marcos Castro, quien se sumó al reclamo de gobernadores e intendentes de distintas localidades del país, luego de conocerse el aumento del subsidio … Leer más