EL BOLSÓN: POR UNANIMIDAD SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2023

Es el séptimo presupuesto consecutivo que presenta el Ejecutivo Municipal de El Bolsón, conducido por el intendente Bruno Pogliano, y que resulta aprobado por unanimidad por todos los concejales que integran el cuerpo legislativo.

Para el próximo período, el Ejecutivo, estableció un incremento del 60% comparado con el último presentado, superando los 4.700 millones de pesos con una fuerte impronta en materia de obra pública, así como también en desarrollo social.

El presupuesto fue realizado en base al fuerte respaldo de los contribuyentes locales, que año tras año incrementa su base debido a la confianza en la administración de Gobierno que lleva a adelante la gestión del intendente Bruno Pogliano.

Otro aspecto importante para su elaboración fue la capacidad de gestionar del Ejecutivo municipal que obtiene importantes obras provenientes del Gobierno Provincial y Nacional, así como también de inversiones y financiamiento.

“Nos llena de alegría la aprobación del presupuesto 2023. Es el séptimo consecutivo que presentamos y es aprobado, lo cual demuestra la transparencia, el orden en las cuentas y la responsabilidad de nuestra gestión”, indicó el intendente Pogliano.

Y agregó que “sin lugar a dudas este es uno de los presupuestos más importantes en la historia de El Bolsón, por el nivel de obra que vamos a llevar adelante, con obras trascendentales como la Terminal de Ómnibus: la segunda mano del puente de la calle Azcuénaga, Ciudad Judicial; edificio de Rentas e Ipross; y más luminarias, veredas y pavimentación de calles, como la continuación de la Rivadavia, entre otras, para continuar por este sendero de transformación, crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”.

Por otra parte el presupuesto también cuenta con un incremento muy notorio en materia social, “vamos a continuar asistiendo y atendiendo a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, así como también vamos a seguir acompañando a los comedores y merenderos como lo venimos haciendo en estos últimos años”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Estuvieron presentes y acompañaron con su voto positivo el presupuesto 2023 el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales José Caliva, Lucas Castillo, Silvana Garach, Rosa Monsalve, Tino Rinaldi y Eugenia Carrizo.