El Cluster Ganadero Norpatagónico cerró el año con nueva comisión directiva
La Asamblea de el Cluster Ganadero Vacuno del Noreste de la Patagonia cerró el año con un balance positivo y en esta oportunidad, el acto asambleario tuvo como orden del … Leer más